La Ciudad Deportiva Sevilla Futbol Club Sevilla, Sevilla es una piscina donde podrás disfrutar de la natación y otras actividades. Este Campo de fútbol se encuentra en la ciudad de Sevilla provincia de Sevilla y dirección Ctra. de Utrera, Km. 1, 41005 Sevilla con fácil acceso en transporte público. Una propuesta ideal para nadar y refrescarte.
La ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios es uno de los grandes tesoros del Sevilla Fútbol Club. De ella han salido grandes perlas que deslumbran no sólo en el panorama nacional, sino también en el mundial. El recinto sevillista está ubicado a las afueras de la ciudad, en la carretera de Utrera. Su estructura es densa y ha ido evolucionando con el paso del tiempo. Actualmente, es el cuartel general del primer equipo, donde lleva a cabo la gran parte del trabajo semanal. Además, existe un campo de hierba principal, con las dimensiones apropiadas para que el filial dispute sus encuentros oficiales.
Disfruta de la natación en de la piscinas y entrenamiento.
La dirección del Centro deportivo Ciudad Deportiva Sevilla Futbol Club Sevilla y es: Ctra. de Utrera, Km. 1, 41005 Sevilla
Codigo Postal: 41005
Puedes ponerte en contacto con la instalación en el teléfono: +34 954 53 53 53 o por correo : o consultar a través de su web:
Nuestro horario de apertura de la Ciudad Deportiva Sevilla Futbol Club Sevilla, Sevilla es:
Las piscinas de verano abrirán de Junio a Septiembre.
Podrás comprar las entradas en las propias Taquillas de Ciudad Deportiva Sevilla Futbol Club Sevilla. Pero ¿ Cuanto vale la entrada? Los precios para de entrada en las piscinas para la temporada 2023 son los siguientes:
Bono de piscina de verano 10 sesiones
Consulta todas las ofertas y descuentos.
¿Qué opinas sobre Ciudad Deportiva Sevilla Futbol Club Sevilla? ¿Es una buena piscina en Sevilla? ¿ Suele haber mucha gente?
La Ciudad Deportiva Sevilla Futbol Club Sevilla tiene una valoración de 4.3 en google.
Cuéntanos tu experiencia para ayudar a otros usuarios.
Abre a las de lunes a viernes y a las los sábados y los domingos a las